Foto: Especial Agentes de la Policía de Investigación Criminal, lograron la ubicación y detención del sujeto por los delitos de lesiones calificadas así como amenazas, poniéndolo a disposición de la autoridad judicial  

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), realizaron este lunes la detención de Julio “N” quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Los hechos se registraron la noche del miércoles, cuando el hoy detenido en compañía de una mujer , ingresaron a una papelería ubicada en la Colonia Villas del Descanso del Municipio de Jiutepec.

 

Al interior, reclamaron a dos empleadas del lugar la venta de un globo de helio defectuoso y exigieron el cambio del producto y al realizarlo, el agresor pide hablar con la dueña del local, sin embargo, al contestarle que podría verla hasta la mañana del día siguiente, el hombre golpeó en la cara a una de las mujeres tirándola al piso.

 

La compañera de la víctima trata de auxiliar a la mujer, pero el hombre la golpea también tirando a ambas en el piso en donde las patea y antes de retirarse, las amenaza diciéndoles que ya saben dónde trabajan y que si decían algo regresaría para matarlas.

 

 

Las víctimas acudieron a la Fiscalía Regional Metropolitana donde presentaron su denuncia, y al ser judicializada la carpeta de investigación, el Agente del Ministerio Público presentó los elementos de prueba para fundamentar y obtener la orden de aprehensión correspondiente.

 

Agentes de la Policía de Investigación Criminal, lograron la ubicación y detención del sujeto por los delitos de lesiones calificadas así como amenazas, poniéndolo a disposición de la autoridad judicial, quien definirá su situación jurídica.

 

MGL