Foto: Captura de video Ivette Morán, esposa del gobernador Alejandro Murat, compartió un video en redes sociales en el que ve cómo le corta el cabello al mandatario y a su hijo  

Ivette Morán, esposa del gobernador Alejandro Murat, compartió un video en redes sociales en el que se ve cómo le corta el cabello al mandatario y a su hijo.

 

Indicó que era una nueva habilidad que había desarrollado durante la cuarentena y muestra parte del proceso.

 

“Estos días de cuarentena nos han dado la oportunidad de adquirir nuevas habilidades; yo, por ejemplo, ya aprendí a cortar el cabello y no quedaron nada mal, mi Alexito y mi esposo Alejandro Murat”, dijo.

 

 

En la grabación, el gobernador de Oaxaca afirma que están probando “el arte de cortar el pelo” y añadió que tiene con él “a la mejor peluquera”.

 

“Paisanas y paisanos, bueno, este fin e semana estamos probando el arte de cortar el pelo y tengo a la mejor peluquera”.

 

Luego del mandatario estatal siguió su hijo Alexito, quien previo a que le cortaran el cabello dijo que iba a quedar “con mordida de burro”.

 

“Misión cumplida, aquí ya acabé de cortarle el pelo al Gober. Gober ¿qué opinas?”, dijo Ivette Morán.

 

Si bien, Murat no respondió directamente a la pregunta, expresó sentirse más enamorado de su esposa, a quien agradeció; además reiteró el llamado a quedarse en casa para evitar posibles contagios de Covid-19.

 

 

 

fahl