Foto: Captura de video En el clip también se observa a una mujer quien alegre agradece a Joaquín por las despensas entregadas en medio de la pandemia por el Covid-19  

La entrega de las llamadas “Chapodespensas” se hicieron presentes ahora en Culiacán, pues ya circulan videos y fotografías en redes sociales de las entregas de despensas a personas de escasos recursos con las iniciales “JGL”, iniciales que podrían apuntar al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo” jefe del Cártel de Sinaloa.

 

En las grabaciones se observa la entrega de despensas a los habitantes de colonias marginadas en el municipio de Culiacán, capital del estado de Sinaloa.

 

En las fotografías y videos que fueron compartidas por el sitio La Capital, se observa una fila de habitantes, esperando las canastas de apoyo, mientras algunos agradecen el gesto.

 

“Muchas gracias por el apoyo, que es el mejor apoyo que hemos recibido, aquí en la colonia Bicentenario. Estas son despensas, no son pepinos ni tomates”, comentó una de las beneficiadas con la despensa.

 

En el clip también se observa a una mujer quien alegre agradece a Joaquín por las despensas entregadas en medio de la pandemia por el Covid-19.

 

“Mi agradecimiento y estamos al cien con Joaquín, así que ahí se la ven también conmigo”, señaló.

 

 

La despensas fueron entregadas a colonias marginadas como Bicentenario y Las Coloradas de Culiacán.

 

 

MGL