Foto: Instagram/@prattprattpratt Se trata del primer hijo de la pareja y el segundo del actor, quien es papá de un niño de 7 años producto de su relación con la también actriz Anna Faris  

El actor estadounidense Chris Pratt, confirmó el embarazo de su esposa Katherine Schwarzenegger, durante una videollamada con su suegra, Maria Shiver, misma que fue televisada para su programa Home Together.

 

“Vas a tener otro miembro hermoso de la familia”, le dijo Shiver, momento que Pratt aprovechó para elogiar a su nueva familia política. “Realmente me encanta lo que estás haciendo. Esto es realmente divertido, y estar aquí ahora, es simplemente asombroso. Ustedes dos son muy hermosos. Tengo mucha suerte de haberme casado con una familia tan hermosa”, expresó el actor de 40 años.

 

Hace unos días, medios estadounidenses manejaron información respecto al embarazo de la hija de Arnold Schwarzenegger, con quien Pratt se casó en 2019, no obstante, la confirmación llegó por parte del protagonista de Guardianes de la Galaxia.

 

Se trata del primer hijo de la pareja y el segundo del actor, quien es papá de un niño de 7 años producto de su relación con la también actriz Anna Faris, de quien se separó en agosto de 2017.

 

Chris Pratt fue parte de la reunión del elenco de Parks and recreation, como una de las actividades que realiza durante la cuarentena obligada por el Covid-19, así como es parte del reto All In junto a otras celebridades, en donde invitó a sus seguidores a hacer donaciones a cambio de un papel en el filme Jurassic World, en en el que da vida a “Owen Grady”, para interpretar a un personaje que es comido por un dinosaurio.

 

 

AR