Foto: Reuters / Archivo Tampa Bay y Nueva Orleans comparten la División Sur de la Conferencia Nacional, por lo que hasta en dos ocasiones ambas escuadras se enfrentarán a lo largo de la campaña  

NUEVA ORLEANS.- El mariscal de campo Jameis Winston se dijo encantado porque en la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) tendrá la oportunidad de medirse en dos ocasiones contra Bucaneros de Tampa Bay, equipo que acaba de enrolar a su homólogo Tom Brady.

 

Con el arribo de Brady hace unas semanas, Winston dejó a Buccaneers para integrarse a Santos de Nueva Orleans, franquicia en la que apunta a ser el suplente del veterano Drew Brees.

 

Tampa Bay y Nueva Orleans comparten la División Sur de la Conferencia Nacional, por lo que hasta en dos ocasiones ambas escuadras se enfrentarán a lo largo de la campaña.

 

“Al estar en la misma división, tengo la oportunidad de jugar contra Tampa Bay dos veces. Entonces, eso fue positivo”, declaró Winston, quien jugó las pasadas cinco campañas con Bucaneros, hasta la llegada de Brady.

 

En declaraciones a NFL Network, el ahora mariscal de campo de Santos señaló: “No puedo esperar para competir contra ellos (Tampa). Va a ser divertido. Sé que Tom traerá su implacabilidad y su actitud allí, pero será divertido y estamos listos para competir”.

 

Recordó que en su paso con los “corsarios” enfrentando al Patriotas de Nueva Inglaterra de Brady siempre se dieron buenos partidos y cree que ahora con los de la flor de lis eso no será la excepción.

 

“Siempre hemos estado compitiendo. Cuando estaba en Tampa, ganábamos a veces y ellos nos ganaban a veces, así que sé que van a tratar de venir a derrotarnos este año, pero ahora estoy de negro y dorado”.

 

EAM