Foto: Instagram/@Diego El baile del actor se viralizó rápidamente en redes sociales  

Ante el confinamiento obligatorio al que se ha tenido que someter el mundo debido al Covid-19, millones de personas han tenido que buscar la manera de hacerlo más llevadero, y es que todos han afrontado el aislamiento de forma diferente.

Tal es el caso de Diego Boneta, el famoso actor declaró recientemente que por la situación se habían pausado las grabaciones de la segunda temporada de la serie biográfica de “Luis Miguel” por seguridad del equipo involucrado.

El actor ha aprovechado para estar con su familia, consciente de la importancia de crear conciencia de la situación sumándose a los esfuerzos del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos y el fondo especial que se ha creado para combatir la peligrosa enfermedad.

El actor ha estado muy activo en sus redes sociales, primero presumiendo a su mascota ‘Akila‘, pero esta vez lo hizo con un particular baile en ropa interior.

Boneta aparece con ropa interior negra y una camisa rosa, gafas de sol, guantes amarillos de limpieza u un enorme bote de desinfectante en mano, recreando la famosa escena de Tom Cruise.

El famoso actor no sólo cautivó a sus seguidores, familiares y amigos, sino que fue más allá y retó a más celebridades, entre las que se encuentra Ricky Martin, Juanpa Zurita, Eugenio Derbez, Sebastian Yatra y más.

El baile del actor se viralizó rápidamente en redes sociales, y ahora solo que da esperar a que las celebridades a las que retó Boneta den replica.

 

con información de medios

EFVE