FOTO: ARCHIVO A dicho sitio arribaron los ahora imputados y accionaron armas de fuego en contra de las agraviadas  

La Fiscalía de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de tres personas, dos hombres y una mujer, por su posible relación en el homicidio de dos mujeres, ocurrido el pasado miércoles en el municipio de Zamora.

Al respecto, policías de investigación dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Raúl E., Rosa N., y Norberto M., quienes de acuerdo con los datos de prueba que constan en la carpeta de investigación, privaron de la vida a Yadira Verónica Q., y a la sobrina de ésta, Yacaranday Verónica B.

El pasado 29 de abril, las víctimas se encontraban en su domicilio ubicado en la avenida Naciones Unidas, en el Fraccionamiento Altamira en esa ciudad.

A dicho sitio arribaron los ahora imputados y accionaron armas de fuego en contra de las agraviadas, ocasionándoles la muerte de manera inmediata, en tanto que los agresores escaparon a bordo de una camioneta tipo Van.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional que dio inicio a las investigaciones, las cuales permitieron establecer la posible identidad y relación de los ahora imputados, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes de la Fiscalía Regional.

Raúl E., Rosa N., y Norberto M. serán presentados ante un Juez de Control, a efecto de que les sea resuelta su situación legal.

ica