En redes sociales ha surgido una iniciativa llamada “Desayunódromo”, la cual busca generar empleos y desayunos, esto debido a la pérdida de empleos que ha surgido tras el comienzo de la pandemia por Covid-19.

 

Se trata de una iniciativa que busca crear empleos para individuos dentro de la industria restaurantera, musical y freelance, quienes perdieron sus trabajos a causa del coronavirus.

 

La idea surgió de una sociedad entre Isaac Arm (Lucio & Cervecería Lindavista) y Erich E. Mendoza (#CampeónDelDesayuno🏆).

 

El concepto de “Desayunódromo” busca rendir culto al desayuno con un menú dinámico y delicioso que mezcla las recetas de Erich, la creatividad de Isaac y la genialidad de Maximiliano Rodríguez, donde el 70% de las ganancias se repartirán entre sus trabajadores, mientras que el 30% se utilizará para invertir en más ingredientes.

 

Las compras de estos desayunos se realizan a través de su cuenta de Instagram, donde Tania Aguilera Berdejo, la gerente del proyecto, atenderá los antojos y dudas.

 


Cabe señalar que cada semana el menú irá cambiando con recetas especiales que se acumulen por recomendaciones de sus clientes y de inventos entre Max, Isaac & Erich.

 

 

Con información de redes sociales

 

PAL