Foto: Twitter @TelvinSmith_22 El exjugador de los Jaguares de Jacksonville, Telvin Smith, fue arrestado debido a que presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una menor de edad  

Jacksonville.- El exjugador de los Jaguares de Jacksonville, Telvin Smith, fue arrestado debido a que presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una menor de edad.

 

De acuerdo con un canal deportivo, la policía habría encontrado pruebas en su auto para afirmar que hubo actos indebidos con una chica de 17 años, un delito grave de segundo grado ante la corte de Estados Unidos.

 

 

Los informes señalan que el exlinebacker pagó una fianza de 50 mil dólares para obtener su libertad; sin embargo, existe seguimiento al caso desde noviembre de 2019.

 

Ante esta situación, el equipo de Florida admitió saber del caso, aunque por el momento se mantendrán al margen del mismo: “Los Jaguars tienen conocimiento de la información sobre el exlinebacker Telvin Smith. El club no puede hacer mayores comentarios sobre esta investigación en marcha”.

 

 

 

fahl