FOTO: britneyspears/INSTAGRAM Britney Spears, confesó haber incendiado el gimnasio que tiene en su casa, sin embargo, aseguró que se trató de un accidente  

La cantante estadounidense Britney Spears, confesó haber incendiado el gimnasio que tiene en su casa, sin embargo, aseguró que se trató de un accidente en el que nadie resultó lastimado.

 

A través de redes sociales, la intérprete de Baby one more time, relató a sus seguidores que ahora se ejercitaba en otro espacio de su casa, pues, tras un descuido, su gimnasio ardió en llamas.

 

“He quemado mi gimnasio”, inició la cantante en un video donde muestra su rutina de ejercicio. “Tenía dos velas y eso, una cosa llevó a la otra y lo quemé. Fue un accidente, pero sí, lo quemé. Entre por la puerta del gimnasio y había fuego. Gracias a Dios la alarma sonó después de eso y nadie resulto herido”, continúa.

 

“Desafortunadamente ahora solo tengo dos piezas del equipo y un espejo de gimnasio. Pero podría ser peor, así que me siento afortunada. De cualquier modo, me ejercito mejor afuera”, detalló la también actriz, quien se tomó con humor el incidente.

 


 

TFA