Foto: Captura de video En las imágenes se aprecia a Kim Yo-jong en varios momentos, acompañada de otros funcionarios y personalidades de la política internacional, como el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in  

La popularidad de Kim Yo-jong, hermana del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, se desató luego de que se especulara sobre la muerte de éste y se diera a conocer que ella es la siguiente en la línea de sucesoria.

 

En redes sociales circulan diversos memes de la mujer de 32 años de edad, e incluso internautas han hecho dibujos de la norcoreana en diferentes situaciones con la Fiscal General de la República de Crimea, Natalia Poklonskaya.

 

En esta ocasión, fanáticos del anime crearon un opening para la que sería la serie de la única persona de confianza de Kim Jong-un.

 

 

“Soy Kim Yo-Jong, tengo 32 años y soy la hija menor de la dinastía Kim. Mi hermano acaba de morir, dejando a mi país en una profunda tristeza por lo que este es mi primer día como Líder Suprema ¡Pero llego tarde!”, se lee al inicio del video.

 

En las imágenes se aprecia a Kim Yo-jong en varios momentos, acompañada de otros funcionarios y personalidades de la política internacional, como el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in.

 

Además, se presenta como personajes al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; y Vladímir Putin, presidente de Rusia.

 

Asimismo, hay flashazos del líder chino, Xi Jinping; el presidente de México, Andres Manuel López Obrador; del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell; la actual monarca del Reino Unido, Isabel II; y del Coronavirus.

 

A pesar de lo que se deja ver en el clip, y de lo emocionante que pareciera la serie, cabe mencionar que esto sólo quedará en la fantasía y que aún no se ha oficializado la muerte del líder norcoreano, e incluso se han transmitido mensajes a través de la radio del país asiático.