FOTO: ARCHIVO Sólo se debe de colocar el mouse sobre el estado que se quiere investigar y aparecerá el total de casos que se han registrado por cada entidad  

Luego de que hoy, la Secretaría de Salud confirmara que se registran mil 859 fallecidos y 19 mil 229 pacientes de coronavirus, aquí te mostramos una manera sencilla de poder consultar día a día cuántos casos hay por entidad federativa a lo largo y ancho de la república. Estos datos son actualizados a las 14:horas de forma diaria.

 

Es importante mantener una Sana Distancia una vez que salimos del domicilio, las autoridades de salud hay reiterado que sólo se debe de salir de casa para comprar comida, medicamentos o en su caso, trasladarse a su lugar de trabajo.

 

También dentro de las recomendaciones, es utilizar cubrebocas si se está enfermo o al acudir a un lugar en donde se comparte espacio con mucha gente, como es el transporte público; al igual, usar gel antibacterial; y al llegar a su trabajo o casa, lavarse las manos.

 

Sólo se debe de colocar el mouse sobre el estado que se quiere investigar y aparecerá el total de casos que se han registrado por cada entidad.

 

Consulta esta liga: https://coronavirus.gob.mx/datos/

 

Si se desea la información por municipio consulta este link: https://www2.24-horas.mx/2020/04/17/sabes-cuantos-casos-de-covid-19-hay-en-tu-municipio-ssa-da-a-conocer-sitio-web/