Gana uno de los códigos que 24 HORAS y Cinépolis Klic tienen para ti como regalo en este Día del Niño y la Niña. Lo único que debes hacer es mandar un correo a redacción@24-horas.mx y decirnos cuál es tu película favorita y por qué.

Recomendaciones Klic

Sonic, la película

El mundo necesitaba un héroe y llegó un erizo azul. Con una velocidad increíble, Sonic corre para salvar al mundo del malvado Dr. Robotnik. Jim Carrey, Ben Schwartz y James Marsden protagonizan esta aventura que toda la familia disfrutará. La colección que incluye material adicional de la película Sonic.

El rey león

Después del asesinato de su padre, un joven príncipe león huye de su reino solo para aprender el verdadero significado de la responsabilidad y la valentía. La colección que incluye: película El Rey León + material adicional.

Frozen 2

Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven abandonan Arendelle para viajar a un antiguo bosque de una tierra encantada con destino al otoño. Se propusieron encontrar el origen de los poderes de Elsa para salvar su reino. La colección contiene Frozen 2 + material adicional.

Coco

Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la Tierra de los Muertos para conocer su verdadero legado familiar. Dirigen: Lee Unkrich y Adrián Molina. Doblaje de: Gael García Bernal, Marco Antonio Solís y Angélica Vale. Año: 2017.

Zootopia

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

 

Disfruta tu fiesta con música

La plataforma de música Spotify tiene preparado para ti diferentes playlist para que disfrutes de la mejor música infantil en tu fiesta.

Sabías que puedes asistir al zoológico desde tu casa, con la lista Los animalitos recorrerás la vida salvaje, además aprenderás sobre cada un ade las especies que conforman el recinto.

Baila y brinca todo lo que quieras con Pop para Niños, insignia recién lanzada para que toda la familia pueda disfrutar de los últimos hits del pop. Encontrarán canciones de Danna Paola, Floricienta y Pharrell Williams, entre muchos otros.

Viaja al pasado y descubre a El Ratón Vaquero, Los Cochinitos y El Chorrito con This Is Cri-Cri, o ríanse con la genialidad de 31 Minutos, ese noticiero que entretiene por igual a niños y a papás.

Aprende inglés en la sección Kids con una rutina bilingüe. Daily Rutina es una lista en spanglish con canciones que los acompañarán en sus rutinas diarias, como lavarse las manos al ritmo de Baby Shark, comerse todo del plato con El Juego de las Verduras o bañarse con Agüita Y Jabón.
Al llegar el final del día descansa con Duérmete Niño, Duérmete Ya, que te ayudará con la ruda tarea de que se vayan a la cama; también Canciones de Cuna, con melodías suaves que los ayudarán a descansar mejor.

 

LEG