Hace apenas unas horas se informó que Óscar Chavez fue internado por síntomas del Coronavirus, sin embargo, ya se ha confirmado su muerte.

 

A través de redes sociales la secretaria de cultura de la Ciudad de México, Alejadra Frausto confirmó la noticia.

 

 

Por el momento no se ha comunicado si su deceso fue a causa del virus.

 

Por su parte, Valentina López, encargada de prensa del intérprete, compartió que la información respecto al funeral u homenajes del cantante, se dará a conocer más adelante.

 

Ante el cuestionamiento de qué actos seguirán para despedir al cantante de temas como Macondo y La niña de Guatemala, Valentina platicó vía telefónica a Notimex: “De momento no sabría decirte, estoy yendo a hacer los trámites que prosiguen y la verdad no sé, no podría confirmarte aún nada, voy camino al hospital, y pues no sé qué vaya a pasar”.

 

La encargada de prensa, quien ayer dio a conocer que el intérprete ingresó al hospital desde el martes, tras presentar síntomas de Covid-19, manifestó que ha tenido contacto con la familia de Óscar Chávez, por eso es que se hará cargo de realizar los trámites correspondientes.

 

Agregó que a través de redes sociales oficiales cantautor se dará a conocer la información y explicó: “Algo publicaremos, pero tampoco, la verdad, hemos tenido tiempo de sentarnos a pensar en eso, estamos todos bastante afectados, entonces en cuanto tengamos un momento para pensar, veremos que hacer al respecto”, puntualizó al respecto.

 

MGL