Pese a la crisis sanitaria que se vive por Covid-19 en la Ciudad de México, sexoservidoras siguen ofreciendo sus servicios en hoteles capitalinos, aunque estos estén cerrados por disposición oficial y solo tengan permiso de alojar a trabajadores de la salud o a huéspedes que ya estaban instalados antes de la contingencia sanitaria.

Sherlyn, trabajadora sexual que ofrece sus servicios en una página de Internet, expuso que realiza el servicio normalmente, pues conoce a los gerentes de un hotel, ubicado en Tlalpan, y sin problema le permiten acceder, solo que es “bajita la mano”.

Al hablar con 24 HORAS como usuario simulado, también destacó que los servicios se han reducido hasta un 50%, pues la gente teme de salir y contagiarse por el virus. Por ello se ha visto en la necesidad de reducir sus tarifas de mil 200 la hora a 500 pesos.

Por su parte, Odalys, señaló que realiza servicios en hoteles únicamente en la zona Sur de la capital, en específico tres, de los cuales omitió decir nombres hasta pactar el servicio, esto debido a que, explicó, las autoridades cerraron la mayoría de hoteles y no les permiten entrar.

Su modus operandi coincide con el de Sherlyn, pues afirmó conocer a los gerentes del hoteles, quienes, aseguró, le permiten la entrada de una manera discreta.

De igual formam mencionó que ha reducido sus tarifas, pues las que se ven en la página no están actualizadas; señaló que de cobrar dos mil 500 pesos la hora ahora la deja en mil 200.

Apenas este martes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que los hoteles que permanecen abiertos ameritan una sanción, la cual impondrá el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

“En este momento los hoteles deben estar cerrados…nuevas reservaciones no se permiten – a menos que sea para personal médico”, afirmó Sheinbaum.

En días recientes, el Gobierno de la CDMX anunció que 154 hoteles ofrecerían dos mil 560 habitaciones para dar alojamiento al personal médico que lucha en contra de la pandemia por Covid-19 y, de esta forma, evitar que vayan a sus casas y se incremente el riesgo de propagación del virus.

FRASES
“Sí, sólo que únicamente atiendo en hoteles de zona sur o a domicilio, como tu me indiques, amor; ya conozco a los gerentes de tres hoteles que te digo ya cuando te encuentre en un punto. Sólo no digas nada, porque es secreto. Mis tarifas están en descuento, te lo dejo en mil 200 la hora”
Odalys
Sexoservidora

“Sí, sí, sin problema, de hecho yo conozco al gerente del hotel, he trabajado con él por años y pues no hay problema ya tenemos todo pactado, pero es por debajo del agua. mi amor”, indicó con voz desesperada de obtener un servicio”
Sherlyn
Sexoservidora

 

LEG