Foto: Instagram El talento, belleza, encanto y sensualidad que enmarcan las fotografías de Scarlett Johansson dejan sin aliento a más de uno al rededor del mundo  

En varias ocasiones los fans de Scarlett Johansson le han pedido a gritos que la actriz abra un perfil en alguna de las redes sociales para saber más sobre su vida personal, sin embargo, ella se ha negado rotundamente.

 

Sin duda alguna Johansson es una de las actrices favoritas de Hollywood, pero es de las pocas celebridades que se rehúsa a utilizar las redes sociales.

 

A pesar de que no tener un perfil oficial en redes sociales sus seguidores se han encargado de crear cuentas dedicadas a la actriz de Jojo Rabbit.

 

El talento, belleza, encanto y sensualidad que enmarcan las fotografías de Scarlett Johansson dejan sin aliento a más de uno al rededor del mundo.

 

Son varias las cuentas dedicadas a la protagonista de “Historia de un matrimonio” por lo que suelen compartir diversas fotografías de la actriz y cada una de ellas muestra la belleza descomunal que posee la nominada al Oscar.

 

Y con esta imagen que circula en redes sociales estamos seguros que será la fantasía de más de uno pues en la imagen se observa a la actriz como si se estuviera dando un baño aunque no está desnuda si deja poco a la imaginación.

 

 

MGL