Foto: Twitter @RowdyRogan Un niño de sólo 5 años de edad se ha colocado como uno de los mejores jugadores de Call of Duty, la clásica la saga videojuegos de guerra  

Un niño de sólo 5 años de edad se ha colocado como uno de los mejores jugadores de Call of Duty, la clásica la saga videojuegos de guerra.

 

Rogan es un pequeño gamer que desde los 3 años, y la supervisión de su padre, participa de partidas en línea y realiza diversos streeming desde Twitch.

 

 

El padre de Rogan cuenta que debido a que otros jugadores no creían en las habilidades del menor, le pidieron instalar cámaras, para así comprobar que era él realmente quien tenía el extraordinario talento.

 

 

Actualmente, Rogan es considerado como uno de los mejores jugadores a nivel mundial de Call of Duty: Warzone y de Battle Royale.

 

En la cuenta de Twitter del pequeño también pueden verse algunos fragmentos de sus encuentros, en los que se aprecia cómo elimina a otros competidores en diversas modalidades, escenarios, y cabe resaltar la maestría que muestra en todas las armas.

 

 

 

 

Con información de medios

fahl