Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán aseguraron en el municipio de Aguililla, ocho armas largas una de ellas un fusil tipo Barret, tres armas cortas además de cargadores y cartuchos.

 

De acuerdo a reportes preliminares se registró el deceso de dos presuntos agresores, por aplastamiento, al caer sobre ellos una loza de blindaje bajo la cual se ocultaban para agredir al los efectivos y no se reportan lesionados por parte de la autoridad.

 

También se logró la detención de un hombre en posesión de armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y un vehículo con reporte de robo.

 

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía estatal y los Agentes de Investigación, realizaban de manera coordinada labores de vigilancia para la disuasión del delito, y sobre una brecha que conduce a la localidad El Limoncito, localizaron una camioneta desde la cual, fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

 

Los uniformados implementaron un dispositivo de seguridad en la zona, dando como resultado la detención de Marciano A., quien tenía en su poder cinco armas de fuego de diferentes calibres, así como 12 cargadores, y cartuchos útiles.

 

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las actuaciones respectivas.

 

DAMG