La pelea entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía empezó el año pasado; todo inició cuando Frida dijo que su madre andaba con el que había sido su novio, ella estaba embarazada, y al ver que Christian Estrada le llevaba serenata a Alejandra, al parecer había algo más que amistad, decidió abortar. Frida peleó con su madre, se dijeron cosas horribles y lo mejor fue la distancia, desde entonces no se hablan, pero existen muchos intermediarios que han hecho más grande el abismo. Vimos a Alejandra en varios conciertos llorando porque extraña a Frida, luego dio varias entrevistas concediendo la razón a Frida y reconociendo que cometió errores, pero desea que todo se aclare y puedan estar juntas nuevamente. Mientras que Frida manifestó que es mejor estar lejos de una persona que le ha hecho tanto daño, pues las heridas todavía duelen.

Entonces esta semana aparece una publicación que muestra un supuesto chat entre Alejandra y una amiga, donde Ale asegura que Frida toma alcohol y antidepresivos, que le manda dinero y que sigue preocupada por su hija. Además, Alejandra comenta que ella sigue tomando, que probó hongos alucinógenos y que alguien la quería matar, pero al final invita a la amiga a fumar marihuana y a tomar una cerveza.

Entonces Frida reacciona y declara: “Mi mamá sí se mete de todo, siempre ha sido así y no la juzgo, pero la gente que la rodea es mala y mentirosa”, aclara que no tiene seguro de gastos médicos porque se lo canceló la gente de Alejandra y no cobra 12 mil dólares al mes, no ha recibido ni un centavo desde los 23 años que la cantante dejó de darle dinero, desde que hizo Playboy. Frida acusa a los mánagers de la Guzmán Guillermo Carbajal y Cynthia Velarde pues asegura que se han encargado de hacerle la vida imposible, los acusa como directos responsables de los males de Alejandra, pues ellos mantienen adormilada a su madre y le facilitan las drogas. Frida confiesa que no quiere lidiar con su madre, ni con ellos, aún está muy resentida y no ha podido superar tanto dolor.

Inés Gómez Mont me platica que es una locura estar en casa con tantos hijos, pero no quiere quejarse porque están sanos y en familia. No piensa retirarse, pero todavía se está recuperando, tiene que ganar peso pues aún tiene poca energía, ya que tuvo dos intervenciones del cerebro, más una cirugía en el intestino y un bloqueo en el corazón, los doctores estaban analizando si le tenían que poner un marcapasos porque su frecuencia cardiaca está más baja de lo normal. La conductora revela que su salud fue un tema desgastante, estuvo cinco meses en cama con unos dolores terribles. Así que ahora está en la gloria, extraña a sus papás y a sus hermanos, pero está sana, antes no podía ni caminar, no podía abrazar a sus hijos o cargarlos. Actualmente su sistema inmune no está al 100 y por eso no sale ni a la esquina. Confiesa que a veces sus hijos la sacan de sus casillas, pero está agradecida con la vida por haberle regalado una segunda oportunidad.

Manolo Caro cerró satisfecho la serie La Casa de las Flores (temporada 3), su trabajo es entretener al público, por eso decidió regresar al pasado para explicar cómo fueron los personajes en los años 70, mezclado con el humor característico de la serie. Revela que no habrá más temporadas, así fue planeado y ya está trabajando en otro proyecto para Netflix.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                         @anamaalvarado