El actor Tom Holland, organizó una “prueba de pub” virtual con sus seguidores de Instagram con preguntas acerca del universo cinematográfico de Marvel que logró conjuntar a más de 180 mil personas.

 

Esta transmisión en vivo fue hecha desde el interior de su hogar y con la intención de recaudar fondos para la organización benéfica de su familia The Brothers Trust.

 

En esta prueba se formularon preguntas como ¿Qué papel interpretó Kat Dennings en Thor? ¿Cuántos trajes de Iron Man fueron diseñados por Tony Stark?

 

Durante este live, Holland se dio la oportunidad de platicar con algunos de sus fanáticos a través del enlace de video entre las que destacó una joven que interpretaría una canción para el actor, sin embargo, justo cuando se disponía a comenzar el audio se cortó, por lo que el interprete de Spiderman le dio “follow” a esta chica para ponerse en contacto con ella más adelante.

 


Por ello, el actor recibió muchos comentarios de admiración por su sencillez y aseguraron que “le hizo la vida” o que “esa mae ya ganó (sic)”.

 

 

DAMG