FOTO: ARCHIVO  

La cantante Thalía ha aprovechado la cuarentena para ver series, entre ellas, La casa de papel, trama de la que recreó una escena para la cual tuvo el ingenio de caracterizarse como hombre.

“No sé ustedes, pero yo estoy descubriendo en esta cuarentena muchas series y una de ella es ´La casa de papel´. ¿De qué temporada es esta escena? ¿Quién sabe?”, preguntó la actriz mexicana a sus seguidores.

En un video publicado en sus redes sociales, se ve a la cantante de Amor a la mexicana parodiar una escena de la tercera temporada del serial español, entre los personajes de “Nairobi” y “Palermo”, para la interpretación de este último usó una pijama de hombre y se recogió el cabello.

Así, Thalía deja ver que se ha convertido en fan del seriado, que recién estrenó su cuarta temporada y debido a su éxito ha renovado para sus entregas quinta y sexta.

La cantante y actriz de 48 años ha estado muy activa en sus redes sociales en su confinamiento obligado por la pandemia de COVID-19, con publicaciones de todo tipo, apenas hace unos días se unió al reto “PillowChallenge” y apareció bailando su éxito Piel morena cubriendo su cuerpo solo con una almohada.

 

ica