Foto: Especial Guzmán aclaró que efectivamente ella no le envía ningún dinero y que tampoco el departamento donde vive está cotizado en esa cantidad y que ella únicamente paga la cuota mensual donde vive su hija  

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Alejandra Guzmán desmintió la versión de Frida Sofía en la que señaló que la rockera tenía un problema grave con las drogas, además de que su equipo de trabajo se encargaba de robar constantemente a la cantante.

 

Esta discusión surgió luego de una revista publicara una nota en el que mencionaba que Alejandra Guzmán le entregaba a Frida Sofía 240 mil pesos mensuales, además le regaló un departamento con un precio estimado en 75 millones de pesos.

 

Sin embargo, Frida Sofía respondió a la nota diciendo que su madre no le entregaba un sólo peso, pero que esta información podría ser cierta ya que aseguró que su manager y equipo de trabajo le robaban a la rockera con el pretexto de que el dinero iba dirigido hacia ella.

 

 

Frida Sofía acusó a mu madre de adicta a las drogas

Asimismo la hija de la Guzmán, aseguró que la cantante tiene un grave problema con las drogas, las cuales le son proporcionadas por su mismo equipo de trabajo que afirma, sólo busca aprovecharse de la rockera.

 

 

Tras las declaraciones de Frida Sofía, la cantante se hizo presente en sus redes sociales para desmentir la información publicada en la revista, así como algunas de las acusaciones que hizo su hija.
En la publicación la rockera argumenta que ella no es una persona que oculta sus errores o adicciones, sin embargo, dejó claro que ese es un problema con el cual trabaja diariamente y que ha logrado superar manteniéndose saludable y sobria.

 

De igual forma, Alejandra Guzmán aclaró que sus representantes, Cinthia y Guillermo, a quien su hija acusó de estafarla y drogarla: “Es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo el dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario.”

 

En cuanto al tema económico con su hija Frida Sofía, aclaró que efectivamente ella no le envía ningún dinero y que tampoco el departamento donde vive está cotizado en esa cantidad y que ella únicamente paga la cuota mensual donde vive su hija, así como los impuestos anuales del mismo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vive y deja Vivir #🙏🏻

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

Con información de medios

MGL