Foto: Twitter de un día a otro Cavallari solicitó el divorcio y citó como motivo "conducta marital inapropiada que hace que la cohabitación sea insegura e inadecuada"  

Es bien sabido que ante el confinamiento al que miles de personas al rededor del mundo tuvieron que someterse debido a la pandemia por el Covid-19, sin embargo, muchas parejas no aguantaron el encierro con sus parejas y recurrieron al divorcio.

 

Tal es el caso de Kristin Cavallari y Jay Cutler, quienes tras una década de amor y tres hijos en común, anunciaron su divorcio.

 

Cavallari brincó a la fama en su adolescencia, cuando se dio a conocer como figura del reality en Laguna Beach. También pasó por The Hills y Dancing With The Stars hasta que se lanzó como empresaria con la marca de joyas Uncommon James, mientras que Cutler, es referente del mundo deporte. Fue estrella de la NFL; jugó para los Denver Broncos, Chicago Bears y se retiró en 2017 con los Miami Dolphins.

 

Cabe destacar que Cavallari y Cutler se casaron en 2013 y tienen a Camden, de 7 Jaxon de 5 y Saylor de 4. Además juntos protagonizaron el reality Very Cavallari, que abrió las puertas de su intimidad como familia.

 

No está claro qué pasó, pero de un día a otro Cavallari solicitó el divorcio y citó como motivo “conducta marital inapropiada que hace que la cohabitación sea insegura e inadecuada”, algo poco común, ya que la mayoría de las celebridades suelen apelar a “diferencias irreconciliables” como razón para no dar lugar a las especulaciones.

 

Por su parte, la estrella del reality apeló por la custodia física primaria y la manutención de sus hijos y el deportista, en tanto, quiere la custodia compartida.

 

La pareja finalizó en malos términos pues Cavallari eligió el 7 de abril como día de divorcio, el mismo día que regresaron a Estados Unidos, mientras que Cutler, por otro lado, puso el 21 de abril en sus papeles.

 

MGL