Maluma regresó a sus orígenes, a su familia y a la gente que quiere para componer el tema Amor de mi vida; confesó estar soltero, aún no encuentra a la mujer que pueda acompañarlo hasta el final de sus días. En estos tiempos, ha aprovechado para convivir con sus seres queridos, y sus canciones hablan de amor, porque se necesita escuchar mensajes positivos.

Vicente Fernández Jr. cuenta que está enamorado de una mujer profesionista, exitosa y guapa, se ha divorciado tres veces, así que ya sabe cómo son las cosas y tratará de sostener una relación estable. Aclara que no atacó la prensa, sólo dijo que existen buenos y malos periodistas y algunos sólo buscan lastimar al artista, en vez de entablar una relación amigable.

Fernando Carrillo grabó un mensaje para despedirse del ambiente artístico, donde francamente se le ve angustiado, con cara de sufrimiento y con poca emoción, pero eso sí, se puso la corona, porque dice que la merece, pero le pesaba tanto: que lejos de verse feliz por su nueva empresa, luce preocupado por su futuro.

Merle Uribe no peleará más, asegura que la han atacado por hacer las paces con su hijo Héctor, porque hay de errores a errores, pero cuando alguien le pega a su madre, no debe pasarse por alto. Sin embargo, Merle vive fuera de la CDMX y no lo ha visto, pero a través de llamadas telefónicas acordaron sostener una relación cercana y respetuosa.

Luis Enrique Guzmán asegura que su lugar está al lado de su madre Silvia Pinal y no se despegará de ella hasta que salga del hospital, donde siguen las medidas necesarias para estar a salvo del Covid-19, aún no saben cuándo abandonarán el nosocomio, porque quieren que la actriz esté más fuerte antes de irse a casa. Luis Enrique ha hecho videollamadas con sus hermanas y todas están al pendientes de Doña Silvia, hasta Frida Sofía preguntó por su abuela, a través de su prima Giovanna. Luis Enrique le respondió que puede llamar cuando quiera para saludarla.

Hablé con Betty Monroe para saber si está bien, primero dijeron que estaba desaparecida y luego que padece problemas mentales y una fuerte depresión, la bella actriz me dijo, fuerte y claro, que está perfecta llevando a cabo la cuarentena y disfrutando a sus hijos, que lo que se dice es mentira, pues quien la conoce puede llamarla y encontrarla y no atraviesa por ninguna crisis sentimental.

El Mago Krotani, se cayó de las escaleras y se fracturó la cadera, le dieron unos ataques de pánico y desesperación, se quería salir del hospital por miedo a ser contagiado, pero lo operaron y ya le pusieron una prótesis, sin embargo, necesita rehabilitarse antes de regresar a su actividad normal.

María del Sol se está acostumbrando a esta nueva realidad, organizando todo, acomodando su casa y escribiendo, comenta que es un tiempo interesante de aprendizaje, hay que re descubrir que uno tiene la capacidad de hacer otras cosas, por ejemplo, ella está grabando y produciendo sus programas del YouTube.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                        @anamaalvarado