Recientemente el mundo de los juguetes ha sido dominado por la marca Funko que siempre innova con los personajes que lanza al mercado, esto luego de que prácticamente cualquier protagonista de las películas o caricaturas se encuentra disponible.

 

 

Sin embargo, hace unos días anunció que estarían en su catálogo los personajes icónicos de Cartoon Network Dexter y Johnny Bravo, los cuales se agotaron a unos minutos de su lanzamiento, por lo que ahora preparan otra sorpresa, pues los personajes de la saga Back to the Future llegan a su colección.

 

 

Cabe destacar que ya estaban disponibles algunas variaciones de figuras inspiradas en la trilogía del director Robert Zemeckis que se estrenó a finales de los 80´s, demasiado cotizados por los coleccionistas, aunque estos que están a punto de lanzarse al mercado prometen ser mejor pues conmemorarán los 35 años del estreno de la primer película.

 

 

Esta colección de cabezones de vinil incluye figuras del personaje principal Marty con outfits legendarios de la cinta, como el chaleco inflable naranja que utiliza al visitar 1955 y los lentes de sol que usaba ante el intenso calor.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coming soon: Pop! Movies – Back to the Future @backtothefuturetrilogy @universalpictures @walmart #BTTF #Universal #Walmart #Funko #Pop #FunkoPop

Una publicación compartida de Funko (@originalfunko) el


Además su fiel acompañante el Doc Brown también luce grandes atuendos en esta colección como el que usó cuando aparece en la escena de la torre del reloj en busca de echar a andar el épico vehículo DeLorean para volver al presente y el casco lleno de cables que el Doc intentó utilizar para conocer los pensamientos de los demás.

 

 

DAMG