Foto: Instagram/@cescf4bregas “¡¡¡Todo nuestro respeto!!! Nada es imposible. ¡¡¡Gracias!!!”, agregó el centrocampista de 32 años de edad  

El español Cesc Fábregas, mediocampista del AS Mónaco, presumió este miércoles que su bisabuela de 95 años de edad recibió la noticia de que superó el Covid-19.

 

El futbolista manifestó que en los primeros días de abril que su bisabuela Flora, así como otros residentes del hogar de ancianos en el que vive en Barcelona, se contagiaron con el virus.

 

Los adultos mayores son uno de los grupos de riesgo de acuerdo con las instituciones sanitarias, por lo que la lucha fue complicada; sin embargo, Fábregas publicó un emotivo mensaje para dar a conocer que la enfermedad quedó atrás.

 

“¡Ayer el test salió negativo! Mi bisabuela es una superheroína, pero nada de esto sería posible sin la ayuda de todos los enfermeros, enfermeras, doctoras y doctores que están dejando la vida en cada instante para que todos/as podamos estar mejor”, redactó el español en sus redes sociales.

 


Asimismo, Fábregas destacó que la labor del personal médico permite “vivir un poco mejor durante estos tiempos difíciles” y agradeció a los trabajadores de la residencia Remei de Arenys de Munt que cuidan a las personas mayores.

 

“¡¡¡Todo nuestro respeto!!! Nada es imposible. ¡¡¡Gracias!!!”, agregó el centrocampista de 32 años de edad.

 

 

AR