Foto: Captura de video Hasta el momento el comentarista no ha hecho ninguna declaración al respecto, sin embargo, cabe destacar que el video difundido hace un par de años le costó su matrimonio con la periodista Paola Rojas  

Parece que el exfutbolista Luis Roberto Alves Zague, mejor conocido como “Zague“, no aprendió la lección después de un video íntimo que se dio a conocer en 2018, pues está vez lo volvió a hacer y la grabación ya circula en redes sociales.

 

El clip de apenas unos segundos muestra al comentarista de Azteca Deportes totalmente desnudo, al parecer la finalidad del video era exhibir todo su cuerpo pues con la cámara enfoca cada parte de su torneada figura, finalizando en su parte íntima.

 

En Twitter, plataforma donde circula la grabación, cibernautas han comentado que no se puede confirmar si el hombre que aparece en el video es Zague, pues la contra luz del video hace que se muestre oscuro el rostro del exjugador, otros afirman que sí se trata de él.

 

Hasta el momento el comentarista no ha hecho ninguna declaración al respecto, sin embargo, el video difundido hace un par de años le costó su matrimonio, pues al parecer el video, no era para su esposa sino para otra mujer.

 

MGL