Diversas personalidades se unen en una iniciativa para combatir el Covid-19, por medio de una transmisión de 24 horas denominada The Call to Unite, con la presencia de Julia Roberts, Eva Longoria y Oprah Winfrey, entre otras celebridades.

 

Será el próximo viernes, desde las 20 horas en Estados Unidos, cuando se transmita vía online el evento, que contará con actuaciones musicales sumadas a clases, entrevistas y conferencias sobre los retos de la pandemia con cerca de 200 personalidades de la industria del entretenimiento.

 

A los participantes se suman Martin Sheen, Naomi Campbell, Mandy Moore, Jennifer Garner, Questlove, Alanis Morissette, Quincy Jones y el expresidente de Estados Unidos George W. Bush, todos desde sus hogares con el objetivo de transmitir un mensaje de esperanza.

 

“Este evento invita a la gente de todo el mundo a celebrar nuestra humanidad compartida. Nos solidarizamos con quienes sufren dolor, miedo, soledad y añoranza. Queremos ofrecer esperanza mientras construimos un nuevo futuro juntos”, expresaron los organizadores por medio de un comunicado.

 

Además de recaudar fondos y aplaudir la labor de los médicos que combaten el virus, busca concientizar a la población sobre seguir las indicaciones de las autoridades y acompañar a aquellos que se sientan solos durante la época de cuarentena.

 

DAMG