Añadió el por qué de sus confesiones en redes sociales: “tengo mucho dolor guardado y por eso explotó, nunca tuve una figura materna o paterna”  

Ante los constantes ataques que Frida Sofía recibe en redes sociales debido al distanciamiento que mantiene con su madre, la cantante  Alejandra Guzmán, la joven replicó y confesó que hay personas cercanas a la intérprete de Llama por favor y Reina de corazones que abusan de su confianza y la inducen a perder la sobriedad.

 

 

En una reciente publicación en historias de Instagram, Frida Sofía expuso un perfil creado para atacarla bajo el nombre @fridasufrida_, acompañado del texto:

 

 

 

“Sé que estás leyendo este mensaje y ojalá te sientas realizada porque me duele todo lo que posteras, entiendo que hay gente que es fan de Alejandra Guzmán, pero sólo yo la tuve como madre, por lo mismo voy a contar mi historia”.

 

 

Frida Sofía también escribió: “Alejandra toda una artista y leyenda, pero señores, hay tantas COSAS DETRÁS DE CÁMARAS… Gente aprovechada, que le roba, que la droga y le ponen la botella enfrente. Así que no me queda otra que contarles. Lo que pase será su decisión”.

 


 

Añadió el por qué de sus confesiones en redes sociales: “tengo mucho dolor guardado y por eso explotó, nunca tuve una figura materna o paterna”.

 

 

En tanto, la dinastía Pinal pasó por un momento difícil el pasado fin de semana, pues la actriz Silvia Pinal pisó nuevamente el hospital luego de sufrir una caída y ser intervenida quirúrgicamente.

 

 

De acuerdo con sus hijos Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel, la primera actriz se encuentra estable y con ánimos de regresar a su casa, por su parte Alejandra Guzmán está viviendo la cuarentena en las playas de Huatulco, Oaxaca.

 

DAMG