Foto: Especial Ortiz es un sociólogo de la UAM, pero también es periodista, quien además ha colaborado en Proceso, El Economista y El Universal  

Sin duda el hombre del momento en México es Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Salud quien encabeza la estrategia contra el Coronavirus. Sin embargo, a muchos seguidores se les rompió el corazón cuando se dio a conocer que separó de su esposa Arantxa Colchero, a quien le dedicó su tesis de Maestría, hace más de un año.

 

Ahora salió a la luz quién sería el nuevo novio de su exesposa, pues ella aclaró a una revista que ya está separada y aquí es donde entra el nuevo protagonista de esta historia, un periodista llamado Francisco Ortiz, con quien supuestamente Colchero se dio una segunda oportunidad en el amor.

 

De acuerdo con información del periodista Alberto Tavira, publicada en su cuenta de Twitter, Ortiz es un sociólogo de la UAM, pero también es periodista, quien además ha colaborado en Proceso, El Economista y El Universal. Cabe destacar que es hijo de uno de los fundadores de Proceso, Francisco Ortiz Pinchetti, y ambos fundaron el medio Libre en el Sur.

 


MGL