El polémico tenista Nick Kyrgios cumplió 25 años este lunes en medio del aislamiento provocado por la pandemia y bromas de su colega Stefanos Tsitsipas.

El griego decidió que la mejor forma de festejar era publicar en redes sociales una fotografía suya con un letrero con la leyenda “LLÁMAME”, seguida de un número telefónico; minutos después, Kyrgios dio a conocer que se trataba de su celular.

“Todos, ¡dejen de llamarme!”, comentó el australiano en la publicación. Horas después de que el número seis del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Kyrgios volvió a pedir que los aficionados se detuvieran, pues las constantes llamadas le impiden realizar sus actividades.

“Entiendo que es mi cumpleaños número 25, entiendo que Tsitsipas publicó mi número, pero por favor, dejen de llamarme. No puedo escuchar música, no puedo hacer nada”, dijo en una serie de videos cortos.

La celebración del número 40 del mundo llega en un momento complicado a nivel internacional, ya que el circuito de la ATP está suspendido por la crisis sanitaria que afecta al mundo desde principios de año.

Esto no ha provocado que el “Bad Boy” del deporte blanco se quede de brazos cruzados: durante las últimas semanas abrió comunicación con sus seguidores y se encargó de comprar y repartir alimento de casa en casa por Canberra a las familias que no tienen ingresos.

LEG