Irma Eréndira Sandoval Ballestero, secretaria de la Función Pública, dio positivo a Coronavirus, con lo que se convierte en la primera integrante del gabinete legal en tener contagio, informó el área de comunicación social de la dependencia a través de una tarjeta informativa.

 

“Se encuentra en excelente estado de salud y sin síntomas graves a pesar de haber recibido un diagnóstico positivo por SARS-COV-2 el pasado lunes 20 de abril de 2020″.

 

“En estricto acatamiento a las recomendaciones médicas, desde los primeros síntomas la Secretaria Sandoval se ha mantenido en autoaislamiento y en constante monitoreo médico, sin dejar de atender, a través de vía remota, todos los asuntos correspondientes a su cargo”.

 

Apenas tenga el alta médica, se indicó que la funcionaria retomará actividades de manera física.
La semana pasada, se dio a conocer que el el administrador General de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil, salió temporalmente del cargo también por dar positivo a coronavirus.

 

Juan Ramón de la Fuente, representante permanente de México ante al ONU, también estuvo contagiado y estuvo en cuarentena; en la última prueba dio negativo.

 

DAMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.