Foto: Instagram @sargentoleon La intérprete de 34 años no sólo tenía una escoba, sino que también la cantante se dejó ver con un apretado conjunto de cuero y unos tacones altos  

La cantante María León demostró en esta cuarentena que la limpieza no debe ser aburrida, ya que al ritmo de cumbia dedicó a sus seguidores unos atrevidos movimientos.

 

La también actriz lideró una clase de baile en vivo que se transmitió a través de su cuenta de Instagram, que divirtió y generó sorpresa a los espectadores, pues la instructora apareció con un peculiar atuendo.

 

La intérprete de 34 años no sólo tenía una escoba, sino que también la cantante se dejó ver con un apretado conjunto de cuero y unos tacones altos.

 

Gracias por sacudirte la cuarentena a caderazos conmigo, por bailar este perro cumbión bien loco”, dijo León.

 

Asimismo, la exvocalista de la agrupación Playa Limbo indicó que la clase iba a estar disponible por 24 horas en su perfil y que pronto la subiría a su canal de Youtube.

 

Por otra parte, invitó a los usuarios a que se grabaran repitiendo los pasos y los subieran a las redes.

 

Así como otros artistas, María León ha compartido algunos retratos y videos de su día a día en redes sociales, debido a la cuarentena por el Coronavirus.

 

 

EAM