Foto: Especial El funcionario público ha desatado furor en redes sociales debido a su carisma y capacidad explicativa, por ellos, mucha gente a indagado sobre su vida personal  

El titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell y la doctora Arantxa Colchero podrían llevar un año separados, indicó un medio de comunicación.

 

A través de una supuesta carta aclaratoria, la especialista informó por respeto a la audiencia, que desde hace un año terminó su relación con el subsecretario.

 

El funcionario público ha desatado furor en redes sociales debido a su carisma y capacidad explicativa, por ellos, mucha gente a indagado sobre su vida personal.

 

Así fue como se descubrió que Arantxa Colchero fue su pareja, aunque aún no se sabe si ambos personajes han terminado su relación desde hace tiempo.

 

Colchero realizó un doctorado en el Departamento de Salud Internacional de la Johns Hopkins University, en Baltimore, universidad que hace el recuento de contagios y muertes de pacientes por Covid-19 a nivel mundial.

 

Mientras tanto López-Gatell es doctor en epidemiología y actualmente encabeza la estrategia contra el Coronavirus en México.

 

EAM