Foto: Cuartoscuro Dos días antes de este fallecimiento, un policía municipal de Tijuana también perdió la vida a consecuencia de lo que se diagnosticó como neumonía atípica  

Un agente de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación falleció a causa de una neumonía atípica, informó la Fiscalía General del Estado, quien aseguró que el elemento trabajaba desde casa debido a que tenía el antecedente clínico de haber padecido cáncer.

 

De acuerdo con el reporte del organismo autónomo, el deceso del oficial ocurrió el viernes 24 de abril, la causa fue un cuadro agravado de neumonía atípica, luego de que el elemento se encontrara en resguardo en su domicilio desde el pasado 31 de marzo.

 

“En su expediente se tenía que había padecido cáncer, hecho que lo puso en rango de personas vulnerables por el citado virus, por lo cual se le otorgaron las facilidades para trabajar desde su hogar”, señaló en un comunicado.

 

El agente de nombre Gerardo Gómez Quezada, tenía 39 años de edad y llevaba más de 16 años trabajando como policía, por lo que la Guardia Estatal y la fiscalía enviaron sus condolencias a su familia.

 

Dos días antes de este fallecimiento, un policía municipal de Tijuana también perdió la vida a consecuencia de lo que se diagnosticó como neumonía atípica, el uniformado era Carlos Alberto Velázquez Sánchez de 49 años de edad, y de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, tenía el antecedente de una enfermedad pulmonar.

 

MGL