Foto: Twitter @iamreynachuc En la cinta, Iron Man que tenía las seis gemas del infinito, tuvo que chasquear los dedos para salvar al universo  

En redes sociales, usuarios rememoran el acto que hizo el personaje de Tony Stark en la película de Marvel, Avengers Engame, a un año de su estreno.

 

Miles de fanáticos en todo el mundo siguen recordando a través de Twitter, el momento en que Iron Man, personificado por el actor Robert Downey Jr, se tuvo que sacrificar para derrotar al villano Thanos, dentro de la película del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Ya pasó un año de la chillada monumental que me pegué en el cine con la muerte de Tony Stark“; “A qué hora se supera la muerte de Tony Stark y de Nat porque me parece que me quedé atascada”;”Hace un año Tony Stark y Natasha Romanoff se sacrificaron por el universo“; “Ya un año y no supero esto, creo que jamás lo haré. Gracias por tan maravillosos momentos Tony Stark, Iron Man“, son algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales.

 

 

En la cinta, Iron Man que tenía las seis gemas del infinito, tuvo que chasquear los dedos para derrotar al ejercito de Thanos y al mismo villano; sin embargo, tanto fue el poder que recibió de las gemas que su cuerpo no resistió y posteriormente, falleció.

 

Asimismo, en la parte extendida de la película, se muestra a todos los personajes del UCM que aparecieron en Avenger Endgame, arrodillarse ante el sacrificio que hizo Tony Stark.

 

https://twitter.com/ohmxrvel/status/1254424719677370370

 

 

https://twitter.com/Stansebastians1/status/1254345070427492352

 

 

 

EAM