Foto: Archivo 24 Horas Ante esto, el hermano de la menor dijo que no permitirle que su hermana vea noticias, para que no se atemorice  

En Argentina, un hombre de 68 años que abusó de su vecina de 13, fue confinado a prisión domiciliaria debido al temor de que pudiera contraer Covid-19 en prisión, por lo que presenta un peligro para su víctima, quién aún radica ahí.

 

El hombre identificado como Pedro Olmos, regresó nuevamente al vecindario donde vive su joven víctima y ahora su hermano, un joven de 27 años, tiene temor de que su hermana pueda sufrir nuevamente algún daño al tenerlo tan cerca.

 

Cabe señalar que, la violación ocurrió hace un año el 13 de abril del 2019 cuando Olmos organizó una fiesta de cumpleaños para uno de sus nietos y la menor fue invitada.

 

La menor asistió junto a sus ocho hermanos para festejar el aniversario de su amigo y vecino, sin embargo, en un momento de la fiesta, el violador llamó a la víctima para que lo acompañara al fondo de su casa.

 

El sujeto la encerró en su cuarto y ahí la sometió para abusar sexualmente de ella, además, le ofreció dinero para que no dijera nada de lo ocurrido.

 

Pese a esto, el juez  le permitió volver a su casa con una tobillera que rastrea sus movimientos, pues por su edad presenta mayor riesgo sí contrae el virus del Covid-19.

 

Ante esto, el hermano de la menor dijo que no permitirle que su hermana vea noticias, para que no se atemorice al enterarse de que su agresor está libre y cerca de ella.

 

Con información de Radio Fórmula

 

PAL