La labor del personal médico durante la pandemia de coronavirus es fundamental; en diferentes partes del mundo se han difundido imágenes de cómo agradecen a los médicos y enfermeras por estar al pie del cañón durante esta contingencia.

En México las imágenes son diferentes, pues recientemente se han mostrado imágenes donde agreden al personal de salud. Diversas personalidades del ámbito artístico han pedido a la sociedad que valoren la labor de los doctores y enfermeras.

Andrea Legarreta publicó una imagen donde los superhéroes de Marvel y DC se inclinan ante el personal de salud en un hospital y escribió: GRACIAS a TODOS los héroes que laboran en todas las áreas de los hospitales!! Dios los cuide mucho!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🤍🤍🤍🤍🙏🏻🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍 Y POR FAVOR NO MERECEN NINGÚN TIPO DE AGRESIÓN!! Merecen RESPETO y AGRADECIMIENTO!! De verdad es necesario pedirlo???!!!! Quedémonos en casa para cuidarnos y cuidarlos a ellos!! Y si hay que salir de casa cuidémonos mucho y sigamos las indicaciones de las autoridades. Sólo así esto terminará pronto!! Que Dios me los bendiga 🙏🏻🙌🏻🤍🙏🏻 #HonorAQuienHonorMerece

 

 

ica