FOTO: CUARTOSCURO La misma se está llevando a cabo de forma privada en las instalaciones del Horno 3, dentro del Parque Fundidora  

Los gobernadores de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Durango y Michoacán llevan a cabo este viernes una reunión con más de 500 empresarios de México, para determinar el rumbo a seguir para reactivar la economía después de la pandemia de Covid-19.

La reunión comenzó pasadas las 12:00 horas de este mediodía con la presencia de los gobernadores Jaime Rodríguez Calderón, de Nuevo León; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Miguel Ángel Riquelme Solís, de Coahuila; José Rosas Aispuro Torres, de Durango, y Silvano Aureoles Conejo, de Michoacán..

La misma se está llevando a cabo de forma privada en las instalaciones del Horno 3, dentro del Parque Fundidora.

De acuerdo a datos que ha proporcionado el equipo de logística de los mandatarios estatales, de forma presencial hay entre 50 y 60 empresarios, y el resto están enlazados a través de plataformas virtuales de comunicación.

Se espera que la reunión concluya alrededor de las 15:30 horas y que tres de los cinco gobernadores dicten una conferencia de prensa conjunta en donde informen los acuerdos a los que llegaron.

 

TFA