Foto: Facebook/mariel.mavil "Mi hijo es fan del cine y creo es lo que más extraña visitar en esta contingencia y pues como no podemos ir, con su papá le trajimos el cine a casa, fue una gran sorpresa", destacó la mamá en Facebook  

Esta cuarentena ha ocasionado el cierre de distintos establecimientos, entre los que se encuentran los cines, y una iniciativa de llevar cine a casa fue el detalle que realizaron unos padres a su hijo.

 

Los padres, quien durante el aislamiento social decidieron recrear un cine en su casa para que su hijo pudiera vivir la experiencia sin salir de su hogar y sin extrañar tanto el cine real.

 

Las imágenes fueron difundidas por la señora Mariel Mavil, que junto con su esposo Martín Cubillas, le obsequiaron la sorpresa a su hijo de llevar una sala de cine a su casa.

 

Las fotografías muestran la adaptación a una sucursal de Cinépolis y el papá utilizando una gorra y una computadora para simular ser un empleado del cine, la recreación fue hecha en la cocina y la sala de su casa, se aprecia la dulcería con los estrenos de la cartelera, golosinas, vasos coleccionables y hasta los asientos numerados en el sillón de la casa.

 

La publicación ha alcanzado más de 10 mil reacciones y ha sido compartido en más de 29 mil veces.

 

“Mi hijo es fan del cine y creo es lo que más extraña visitar en esta contingencia y pues como no podemos ir, con su papá le trajimos el cine a casa, fue una gran sorpresa”, fue el mensaje que compartió la mamá a través de Facebook.

 

 

En redes sociales el papá se ha ganado infinidad de felicitaciones por parte de usuarios.

 

 

AR