Foto: Instagram @enamorandonos De acuerdo con Kaffie, la televisora estaría pensando en sustituir a Muñoz con Penélope Menchaca, quien ya tiene experiencia en la conducción en esté género televisivo  

Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, las televisoras se han visto obligadas a cambiar su programación para cumplir con las medidas de Sana Distancia y así evitar la propagación del virus, entre ellos el programa de Tv Azteca “Enamorándonos”.

 

Debido a la pandemia cancelaron las grabaciones del programa y en su lugar colocaron “Al Extremo”. Sin embargo, el rating no habría alcanzado ni por un instante al que lograba Enamorándonos, por lo que a través de su cuenta de Instagram, la televisora del Ajusco anunció la segunda temporada de su reality show.

 

Además invitaron a quienes deseen participar en el programa enviar un video y contar por qué desean integrarse al show.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada vez estamos más cerca de LA NUEVA TEMPORADA de #Enamorándonos. 🤞🏼🥰 Puedes encontrar el amor aquí, ¡solo tienes que enviarnos un video! ✨💘

Una publicación compartida de enamorandonostv (@enamorandonostv) el


 

Esta nueva temporada significaría que el programa se renovará por completo con nuevos participantes ¿incluyendo a nueva conductora?

El periodista Alex Kaffie señaló en un medio que la producción de dicho programa quiere renovar por completo ‘Enamorándonos’, incluso a la conductora Carmen Muñoz.

 

De acuerdo con Kaffie, la televisora estaría pensando en sustituir a Muñoz con Penélope Menchaca, quien ya tiene experiencia en la conducción en esté género televisivo, ya que durante años fue conductora de ‘12 Corazones‘, una emisión similar.

 

De ser verídica esta información, Penélope dejaría su programa “Ponle de Noche”’, por lo que la televisora del Ajusco buscaría una nueva conductora para el programa, por lo que señaló que las candidatas podrían ser Betty Monroe, Aleida Núñez, Dorismar y Alma Cero.

 

Alex Kaffie agregó que no sabe si el co conductor Alex Cue seguirá en la emisión, cabe señalar que el conductor había confesado que se encuentra en tratamiento debido a una mala cirugía en la nariz.

 

Con información de medios

MGL