Foto: Twitter/@SanchezNibardo Continuó su discurso diciendo que supuestamente la creación de esta enfermedad “está diseñada para la gente más vulnerable"  

El diputado por el Partido Revolucionario Institucional, en Puebla, Nibardo Hernández Sánchez afirmó, durante una sesión en línea, de la Comisión Permanente, que Estados Unidos creó el Coronavirus.

 

Durante esta videollamada con diversos legisladores, la cual circula por redes sociales, el político simpatizante de Antorcha Campesina señaló que la Unión Americana creó este virus para afectar a quienes se encuentran más vulnerables.

 

“Hay que ser breves en las intervenciones, dejemos cuestiones políticas. Nadie pensaba que iba a haber coronavirus, sólamente Estados Unidos, porque ahí fabricaron el virus”, señaló el diputado local.

 

 

Continuó su discurso diciendo que supuestamente la creación de esta enfermedad “está diseñada para la gente más vulnerable y no se están haciendo ningunas acciones. Pongámonos a trabajar desde nuestra trinchera”, puntualizó en su intervención.

 

 

AR