Foto: Instagram/@carlosv11_ El primer encuentro sobre las canchas entre Vela y Hernández estaba programado para el próximo 16 de mayo  

El delantero mexicano Carlos Vela, de Los Ángeles FC, aseguró este jueves que su compatriota Javier Hernández, de Los Ángeles Galaxy, es “muy malo” para el videojuego FIFA 20, razón por la cual fue eliminado del torneo virtual organizado por la Major League Soccer (MLS).

 

“(Adama) Diomandé (compañero de Vela) es muy bueno y “Chicharito” es muy malo, fácil. He jugado contra él y es muy malo. Habla y habla pero es muy malo”, dijo Vela entre risas durante un podcast compartido en los medios del LAFC.

 

El “Chicharito” cayó eliminado 1-0 el domingo pasado a manos de Diomandé en la primera fase del “eMLS Tournament Special” y las reacciones en los aficionados no se hicieron esperar, ya que a pesar de ser un duelo ficticio, representó el primer “Clásico del Tráfico” para Hernández Balcázar.

 

Desde que se supo que el exdelantero de Manchester United y Real Madrid, entre otros, sería el fichaje estelar de LA Galaxy, las expectativas fueron muy altas sobre la electrizante rivalidad entre las dos escuadras de esta ciudad, con los dos atacantes aztecas como grandes protagonistas.

 

El primer encuentro sobre las canchas entre Vela y Hernández estaba programado para el próximo 16 de mayo, sin embargo la contingencia sanitaria mundial por el Covid-19 obligó a suspender indefinidamente el futbol, incluida la MLS, y habrá que esperar para ver a los dos referentes mexicanos medirse cara a cara.

 

 

AR