La actriz mexicana Danna Paola se caracteriza por llevar su vida personal muy privada, pues casi no comparte detalles sobre sus familiares, sin embargo, recientemente sus seguidores se sorprendieron al ver en su cuenta de Instagram el aspecto físico de su madre.

 

La interprete de Sodio cuenta con muy pocas fotografías de su familia en redes sociales, a pesar de esto en momentos significativos de su vida ha compartido imágenes de su mamá donde luce su belleza.

 


El nombre de su progenitora es Patricia Munguia, quien a pesar de que se mantiene fuera de la farándula, tiene una juventud y encanto que le heredó a su hija.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No puedo tener madre más guapa. Te amo ❤️😻

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el


Por ello, cientos de usuarios en redes sociales comentaron el gran parecido entre su mamá y la protagonista de la serie de Netflix, Élite, quienes lucen jóvenes y radiantes.

 

Cabe destacar que en otra de sus publicaciones se puede ver a la juez de la Academia en compañía de su hermana Vania y su madre que llama la atención por su escultural figura a pesar de su edad.

 


Además, Munguia también ha sido participe en varias publicaciones de su hija Vania, quien comparte fotografías con su mamá durante algunos viajes que realizan a diferentes puntos del mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día me dijiste “Vas a saber realmente lo que es amar, el día que seas madre” Y no te equivocaste. #teamo #parasiempre #mimejoramiga

Una publicación compartida de Van Rivera (@vaniarimun) el


DAMG