Zoom se ha convertido, sin duda alguna, en una de las herramientas de comunicación más importantes para enfrentar el confinamiento y la cuarentena en los diversos países del mundo, ya que funge como plataforma para el contacto personal, laboral y académico.

 

Una de las opciones que más ha llamado la atención acerca de esta aplicación es la posibilidad de personalizar el fondo de las videollamadas. Así, puedes evitar que que tus maestros, jefes o amigos vean el desorden de tu habitación o, simplemente, imaginar que te encuentras en un lugar mucho más épico que en donde estás en realidad.

 

Si quieres conseguir este efecto, sigue estos sencillos pasos:

 

Primero, inicia sesión en Zoom y da clic en el ícono de tu perfil (esquina superior derecha). En el listado de opciones que aparece, selecciona “Configuración” y, en el segundo apartado de opciones que se despliegan, “Fondo Virtual”.

 

Después de estos pasos, puedes utilizar uno de los fondos precargados en la aplicación. Si deseas agregar tu propio fondo personalizado, puedes dar clic en el ícono “+” para cargar imágenes desde tu computadora.

 

Listo, ahora podrás tomar tus clases o entrar a tus juntas desde el rincón del mundo que desees, o desde una galaxia muy lejana.

 

MFBG