Luego de dar inicio al programa el pasado lunes 20 de Abril en la colonia Guanos, los trabajos de iluminación, en una primera etapa, continuaron en la Avenida Salvador Nava a la altura del asta de bandera en ambos sentidos de tránsito vial, en dirección a Himalaya, así como en dirección contraria, de Himalaya hacia el centro.

 

El programa “En Son de Paz San Luis se Ilumina”, busca renovar y modernizar, el alumbrado público con la reposición de 50 mil luminarias de primerísima calidad, con tecnología led, con una vida útil de al menos 50 mil horas y un sistema “dimeable” que permite controlar, de acuerdo a las condiciones, el flujo luminoso.

 

El proyecto incluye el cambio de lámparas en toda la ciudad, así como en las principales calles y avenidas como la Salvador Nava, el bulevar Río Santiago y la Carretera 57, entre muchas otras.

 

Asimismo, de manera adicional a las labores de renovación, se llevarán a cabo trabajos de poda de ramas de árboles, a fin de que no obstruyan la luz, así como el mantenimiento a postes de alumbrado público dañados o deteriorados.

 

DAMG