Foto: Cuartoscuro / Archivo Mediante un comunicado, el PJCDMX informó que, a través del acuerdo V-16/2020, se tomó dicha medida ante la ampliación de las medidas sanitarias de la pandemia del Covid-19  

El Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México modificó el calendario de turno de los juzgados de primera instancia en materias civil, familiar y penal para el cumplimiento de la Ley de Acceso de la Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

 

Mediante un comunicado, el Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) informó que, a través del acuerdo V-16/2020, se tomó dicha medida ante la ampliación de las medidas sanitarias de la pandemia del Covid-19.

 

La modificación al calendario de turno es única y exclusivamente por lo que hace a los días 1 y 6 de mayo próximos, respecto a los juzgados penales de primera instancia (sistema tradicional), aclaró.

 

El calendario de turno quedó de la siguiente forma: viernes 1 de mayo, Reclusorio Norte, Juzgado Penal 43º; miércoles 6 de mayo, Reclusorio Femenil Santa Martha Acatitla, Juzgado Penal 67º.

 

MGL