A pesar de la contingencia sanitaria por el Covid-19, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas, aseguró que la seguridad pública en este territorio se refuerza.

“La tranquilidad y la seguridad del municipio es una de mis prioridades, y por ello me mantengo al frente de la vigilancia”, aseveró el alcalde.

Vargas supervisó desde el Centro de Mando C2, las labores de los elementos de seguridad quienes trabajan de manera coordinada con los distintos órdenes de gobierno.

El alcalde recordó que el pasado domingo se realizó un operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la Fiscalía General de Justicia estatal y la Guardia Nacional, para mantener el orden y salvaguardar la integridad de los habitantes de este municipio.

El Gobierno municipal, expresó, tiene capacidad para enfrentar los retos por la emergencia sanitaria, y ante cualquier denuncia o delito, se actuará con estricto apego a la Ley.

Vargas del Villar, reiteró el llamado a la ciudadanía a quedarse en casa, ya que es la medida más eficaz para combatir el contagio masivo del Covid-19, así como extremar las medidas de higiene en el hogar.

Señaló, que su gobierno, no bajará la guardia ni un instante en temas de prevención y seguridad, por lo que reiteró estará al frente de cualquier emergencia.

Asimismo, hizo un reconocimiento a los servidores públicos que desde su trinchera continúan trabajando por Huixquilucan, especialmente los adscritos a Servicios Públicos, Gobierno, Seguridad Pública, Cuerpos de Emergencia, del Sistema de Aguas y DIF, que, a pesar de la contingencia, continúan realizando sus labores con todas las medidas de prevención en beneficio de la ciudadanía

leg