Foto: Instagram/@paparoach El líder y vocalista Jacoby Shaddix también había declarado sobre futuros conciertos  

El 25 de abril próximo se cumplen 20 años de Infest, álbum emblemático de la banda de nu-metal Papa Roach, por lo que la agrupación reveló que lo celebrará con una conversación virtual, así como con un invitado sorpresa.

A través de Instagram, los estadounidenses colocaron una publicación con la fecha de celebración y la inscripción “In Conversation”, posteriormente, en otro anuncio, dejó a la expectativa a sus seguidores pues habrá un invitado sorpresa.

La banda no ha revelado detalles, como horario ni la plataforma donde se llevará a cabo el festejo programado para el día sábado, en tanto los fans esperarán un nuevo aviso en los próximos días.

Cabe recordar que en meses pasados, justo antes de la pandemia por coronavirus, los planes de la agrupación para celebrar Infest eran distintos. El bajista Tobin Esperance reveló en marzo de acuerdo con Kerrang!: “Tenemos algunas sorpresas, es el 20 aniversario de Infest y queremos lanzar un documental con escenas grabadas en todos estos años”.

“Al mismo tiempo, hemos estado preparando nuevas canciones en el estudio, hemos estado experimentando y veremos si eso sale pronto. Un documental, regrabaciones de viejas canciones, un nuevo álbum y más giras … eso es lo que nos espera en el futuro más inmediato”, añade.

Por su parte, el líder y vocalista Jacoby Shaddix también había declarado sobre futuros conciertos que han quedado suspendidos por la emergencia sanitaria mundial.

“Hemos hecho algunas cosas realmente geniales en el estudio en torno a algunas de las grabaciones anteriores, y tenemos algunas cosas increíbles para lanzar aquí durante todo el año, por lo que vamos a celebrar este álbum con seguridad, cien por ciento, definitivamente. Infest es un clásico de culto y un best-seller”, sentenció meses atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mark your calendars 📌 #INFEST20

Una publicación compartida de Papa Roach (@paparoach) el

 

EFVE