Carlos Marcovich verdaderamente actúa con un cinismo bárbaro, el cineasta dice que insistirle a una mujer durante un mes para que salga contigo no es acoso, es simplemente ser un necio. Que si en una fiesta persigues a una chica y te dice que no, pues que le llame a seguridad para que te saquen de la casa, pero tampoco es acoso. Que si por mensajes de WhatsApp le pones “cerdi” o “pin$$$ mexicanita” no es despectivo, es una manera de expresarse. Que si le dices a alguien “morena y flaquita” no es discriminación, que sólo está describiendo su aspecto físico. Que si lo acusan de maltrato es porque hicieron mal la escena y ya estaba harto y eso lo hace cualquiera. Que si les grita no es para hacer menos a los actores, es porque merecen que les llame la atención. Total que a este individuo todos los asuntos le parecen de menor importancia y no se ha dado cuenta que con sus palabras y dichos sólo confirma las acusaciones de Alejandra Haydee, quien abiertamente confesó haber sido acosada por Marcovich, mostrando mensajes como prueba de sus afirmaciones. Pero Carlos asegura que él también puede demandarla, por ser víctima de calumnias e invasión a la intimidad. Francamente deja mucho que desear su actitud, se muestra de manera soberbia y prepotente dejando claro que sus valores están trastocados y su educación no le alcanza para entender lo que está bien y lo que está mal, todo lo acomoda a su antojo.

Atala Sarmiento hizo público un problema con su servicio telefónico, ya que llevan meses haciéndole cobros por montos elevados, algunos hasta por 7 mil pesos, por una línea que no le pertenece; asegura que usurparon su identidad, sin embargo, ha mandado su queja al banco y a la línea telefónica para que atiendan su llamado, le responden con mensajes directos sin darle explicación o solución al problema, pero supongo que ya la tomaron en cuenta tras la publicación del video, pues lo retiró de sus redes.

Guillermo Arriaga confiesa su gran cariño hacia Gabriel Retes: “Es un director que quise mucho, una gran persona, llevó a la pantalla mi libro Un dulce olor a muerte y, por fortuna, pude demostrarle mi admiración”. Descanse en paz.

Guillermo lanza su libro Salvar el fuego, que narra una historia de amor un tanto caótica, entre una mujer casada y un asesino. Aún no sabe si la llevará al cine, su siguiente proyecto será Escuadrón guillotina y actualmente se concentra en escribir otro libro y en hacer ejercicio.

Paulina Rubio reconoció que su transmisión en vivo causó polémica y ella misma se parodió para evitar que la sigan atacando. En pantalla dividida se hace caras, pone fragmentos de sus canciones para seguir la broma y para rematar aparece tomando tequila, así que con gracia salió avante de este video que le regaló la atención de la gente y volver a estar en el candelero.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                      @anamaalvarado